miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mariposas con pinzas




      MARIPOSAS CON PINZAS      





Materiales: Pinzas de madera, papel de regalo, cartón para hacer moldes, pegamento, cartulina, alambre. Tijeras, pintura de colores.

·       Dibujad los moldes de las alas de mariposa. Os recomendamos utilizar cartón, porque así os será más fácil manipular los moldes después.
·       Cuando tengáis listos los moldes, utilizadlos para marcar las alas en el papel de regalo. Pegadlas sobre la cartulina de ambos lados y recortad cada una con cuidado.
·       Pintad las pinzas de ropa de diferentes colores. Podéis combinar las pinzas con las alas, hacerles dibujitos y ¡todo lo que se os ocurra! Dejad secar bien antes de continuar…
·       Cortad dos pequeños trozos de alambre, curvad la parte superior para lograr las antenas y pegadlas en la parte superior de la pinza, del lado que esta se abre.
·       Luego, abrid la pinza y colocad dentro las dos alas (la superior y la inferior, es decir una grande y una más pequeña). Curvad levemente las alas superiores hacia arriba y las inferiores hacia abajo para darle movimiento a la mariposa.

Se pueden convertir en imanes para la nevera.





Pinchar aqui para los moldes:  Moldes para mariposas




Este sería el resultado de nuestro taller: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario